Google Hangouts ahora ofrece llamadas de voz gratuitas

Posted By: Unknown On 10 de septiembre de 2014 Under: , , ,

Google comenzó a ofrecer a los usuarios de Google Voice la opción de migrar sus cuentas a Hangouts. Desde ahora todos los usuarios de Hangouts (iOS, Android y Web) pueden hacer llamadas de voz a otros, así como llamadas gratuitas a números en el Estados Unidos y Canadá.

Sabemos lo importante que es mantenerse en contacto con amigos y familiares, especialmente cuando están repartidos por todo el mundo. Hangouts ya hace que sea fácil de enviar un mensaje rápido, o iniciar un chat de grupo. Pero a veces lo mejor es simplemente llamar para decir "Te extraño". A partir de hoy puedes hacer llamadas de voz desde Hangouts. 

Es gratis para llamar a otros usuarios de Hangouts y a números en los EE.UU. y Canadá, y las tasas internacionales son realmente bajas. Así que mantenerte en contacto es más fácil y más accesible que nunca.

 



La aplicación Android v.2.3, comenzara en los próximos días, sin embargo iOS y la web debe ser capaz de acceder a estas funciones con sólo ingresar a Hangouts. Vale la pena señalar que los usuarios de Android también requerirán un nuevo Hangouts Marcador para permitir realizar llamadas telefónicas convencionales.


Nota: vemos una interfaz Material de Google. Al parecer podría ser el nuevo look.


GDG Tijuana. Con tecnología de Blogger.