GDG Tijuana DevFest 2014

Posted By: Unknown On 21 de noviembre de 2014 Under: , , , ,

DevFest, es la conferencia que Google apoya para atraer desarrolladores de software en todo el mundo a las nuevas tecnologías y productos que se presentan en el Google I/O. Desde 2011, Google entrega la responsabilidad a GDG regionales para organizar este tipo de eventos. 

Dentro de un DevFest se pueden ofrecer charlas de múltiples áreas de productos, Hackathon, Code labs y mucho más, todo enfocado a las tecnologías que Google ofrece para el desarrollo de software. En 2014, la temporada oficial se extiende desde 15 de septiembre al 30 de noviembre.

Si bien no hay dos eventos exactamente iguales, cada GDG DevFest será en su esencia, una creencia compartida de que cuando los desarrolladores se reúnen para intercambiar ideas, cosas increíbles pueden suceder.

Así mismo este 22 de noviembre se estará llevando a cabo el DevFest en Tijuana, los asistentes podrán conocer y tener en cuenta las mejoras tecnológicas, y animar a las personas a tener posición en el mercado global. Por lo tanto, es una gran oportunidad para los desarrolladores de software, estudiantes y mundo de los negocios para tener mayor comunicación y de cooperación entre sí.

Emocionado? Asiste al DevFest y empieza a divertirte!


GDG Tijuana. Con tecnología de Blogger.