Android Wear: Apps para toda ocasión

Posted By: Unknown On 2 de marzo de 2015 Under: , , , ,

Android Wear actualmente tiene un dispositivo para casi todo el mundo, con los relojes que van desde lo tradicional, deportivo y cuadrados. Android wear acentúan tu estilo y tiene un sin número de formas de expresar quién eres, directamente en tu muñeca.

Hoy en día, cada vez hay más maneras de mostrar a la gente lo que está alrededor del mundo, incluyendo un nuevo lote de aplicaciones, un creciente ecosistema de socios y nuevos relojes.




Todo tipo de aplicaciones para todo tipo de intereses


La vida es acerca de hacer, no sólo ver y con Android Wear ahora hay miles de aplicaciones para casi cualquier actividad.

  • Es hora de empezar el día. ¿Quieres color de combinar tu ropa? DressWatch le permite tomar una foto de lo que llevas puesto y establecer la esfera del reloj para que coincida con tu ropa.
  • Una vez que te estés sintiendo elegante, PixtoCam permite tomar una Autofoto, utilizando tu reloj como un visor remoto para acercar y hacer clic. Puede revisar todas sus fotos con MyRoll y compartir directamente desde tu reloj.
  • Esperando el bus con tiempo libre? Salta de un edificio a otro con Skyscraper Jumper, excava en busca de oro con Mineshaft , o comprobar las noticias de sus sitios favoritos con Palabre .

  • Si necesitas enviar un texto rápido durante el día, Coffee incluye más de 100 mensajes personalizables. También puede anotar una tarea en Todoist sólo con decir “OK Google, take a note.”

  • Cuando sea el momento para una carrera, Google Play Music puede convertir tu reloj en un reproductor de música, lo que te permite dejar el teléfono en casa. Si necesitas un poco de motivación extra, My Fitness Racer.

  • Golf Swing Analyzer utiliza el acelerómetro y el giroscopio del reloj para medir el ritmo, la velocidad y el ángulo de su swing. Y si (¿cuándo?) Te quedas sin pelotas de golf, puedes conseguir un poco más con Amazon Shopping.
  • Si eres más del tipo musical, puedes instalar atHandTuner para precisamente afinar tu guitarra, o ukelele usando el micrófono del reloj. Y si te encuentras con una canción que te inspira, puede utilizar musiXmatch para identificarla en cuestión de segundos.

  • Antes de llamar, puedes ver al bebé con tinyCam, directamente desde tu reloj. Y cuando llegue la hora de entregar, usted puede seguir su ciclo de dormir incluso detectar los ronquidos con Sleep as Android .

Android Wear hace la vida diaria más fácil. ¿Por qué esculcar dentro del bolso o bolsillo para contestar una llamada cuando se puede ver (y pasar por alto) la persona que llama directamente desde tu muñeca? ¿Y por qué interrumpir una perfecta buena conversación cuando se puede simplemente echar un vistazo al reloj para las actualizaciones? Muchas aplicaciones en Google Play incluyen estas notificaciones, usa Android para mantenerte conectado y permanecer presentes.

Y si eres un desarrollador, siga tomando ventaja de Android Wear para construir aplicaciones más impresionantes.

Así que elige tu reloj favorito, añadir una hermosa esfera del reloj, instale una gran aplicación, y listo. Código de vestir: usa lo que quieres.
GDG Tijuana. Con tecnología de Blogger.