Google IO 15 y Extended

Posted By: Unknown On 12 de mayo de 2015 Under: , , , , , ,

Todo desarrollador que se encuentre encantado por las tecnologías y productos de Google está esperando impaciente las grandes cosas que traerá consigo el Google IO 2015, fijado la mirada en el Moscone Center de San Francisco los días 28 y 29 de mayo, y GDG Tijuana en conjunto con Sonata Services estarán listos para auspiciar el Google IO 15 Extended.
Google al igual que años anteriores mostrarás todo lo nuevo en cuanto a Android, Chrome OS, Android Wear, Classroom, coches de auto-conducción y todo lo demás.
Para quienes no puedan asistir, GDG Tijuana y Sonata Services estarán realizando sesiones en la tarde los días 28 y 29 de mayo para poder charlar, comentar y dar su punto de vista de lo que se vivió y vio ese día dentro del Moscone Center.


¿Qué esperar de Google IO 2015?

En los meses transcurridos desde el IO 2014, Google nos ha impresionado con una serie de productos tentadores y conceptos interesantes, incluyendo el tan famoso y codiciado Proyecto AraProyecto Tango y más Smartwatches.
Pero hay algo más que nos emociona del próximo evento: la competencia
Microsoft con su HoloLens AR, debe tener Google en alerta.
Luego está Apple, que está batiendo récord de ventas del iPhone y la recepción generalmente positiva de sus productos, el Apple Watch. Además, tiene su propia conferencia WWDC.

Android M

Si todavía estás esperando Android Lollipop en tu dispositivo, es posible que esta noticia no te agrade del todo.
Google planea anunciar Android M, la próxima versión de su sistema operativo móvil, durante la conferencia de 2015. 

Google Cartón

Oculus Rift es el principal VR (Virtual Reality), pero no contar con Google cartón.
Google tiene varias sesiones que se ocupan de VR durante IO. Una sesión de 28 de mayo se llama "Make Believe" y es aquí donde se "explorará la realidad virtual y cómo pueden cambiar nuestras vidas." La sesión repasará cómo funciona VR y cómo crear experiencias de realidad virtual. 

Android TV

Da la bienvenida al nuevo rey de las ambiciones de Google OS TV. La creciente plataforma de Android TV.
Parece ser un gran foco de Google en IO de este año, con varias sesiones dedicadas a la plataforma de streaming de música y videojuegos y el hogar inteligente también pinta de ser una parte importante de los planes de Google IO.

Esto y más será lo que se vivirá en el próximo Google IO.
GDG Tijuana. Con tecnología de Blogger.