Codigo de Conducta

Posted By: Josue Basurto

Código de Conducta de las Presentaciones

Se requiere que todos los asistentes , ponentes, patrocinadores y voluntarios en nuestra conferencia de acuerdo con el siguiente código de conducta. Los organizadores harán cumplir este código durante todo el evento . Estamos contando con la cooperación de todos los participantes para ayudar a garantizar un entorno seguro para todos.

tl; dr : No te andes con cosas inutiles.

¿Necesita ayuda?

Usted tiene nuestros datos de contacto en los correos electrónicos que enviamos .

El Quick Version

Nuestra conferencia se dedica a proporcionar una experiencia libre de acoso conferencia para todo el mundo , independientemente de su sexo , edad, orientación sexual, discapacidad , apariencia física , el tamaño corporal , la raza o la religión. No toleramos el acoso a los participantes de la conferencia en cualquier forma. El lenguaje y la imaginería sexual no es apropiado para cualquier lugar de la conferencia , incluyendo charlas, talleres , fiestas, Twitter y otros medios de comunicación en línea. Participantes en la Conferencia que violen estas normas podrán ser sancionados o expulsados ​​de la conferencia sin un reembolso a discreción de los organizadores de la conferencia .

El Menos Quick Version

El acoso incluye comentarios ofensivos verbales relacionadas con el género , la orientación sexual , discapacidad, apariencia física , el tamaño corporal , la raza , la religión, las imágenes sexuales en espacios públicos , intimidación deliberada , el acecho , después , de acoso fotografía o la grabación, sostenida interrupción de conversaciones u otros eventos , contacto físico inapropiado , y la atención sexual no deseada .

Los participantes pidieron que se espera detener cualquier conducta de acoso cumplir inmediatamente .

Los patrocinadores también están sujetos a la política anti- acoso. En particular , los patrocinadores no deben utilizar las imágenes sexualizadas , actividades o cualquier otro material . Personal Booth ( incluyendo a los voluntarios ) no debe utilizar sexualizadas ropa / uniformes / disfraces , o de otra manera de crear un ambiente sexualizado .

Si un participante se involucra en una conducta de acoso , los organizadores de la conferencia pueden tomar cualquier acción que consideren apropiada, incluyendo advertencia al infractor o la expulsión de la conferencia sin reembolso.

Si usted está siendo acosado , observe que alguien está siendo acosado , o tiene alguna otra pregunta , por favor, un miembro del personal de conferencias inmediatamente en contacto con . Personal de la Conferencia se puede identificar , ya que vas a usar camisetas calificadas .

Personal de la Conferencia estará encantado de ayudar a los participantes la seguridad contáctese con el hotel / lugar o la policía local , proporcionar escoltas, o de otra manera ayudar a las personas a experimentar el acoso de sentirse seguro para la duración de la conferencia. Valoramos su asistencia.

Esperamos que los participantes a seguir estas reglas en la conferencia y salas de talleres y eventos sociales relacionados con la conferencia .
GDG Tijuana. Con tecnología de Blogger.